#VÍDEO Meteoro cae sobre el volcán Merapi

#VÍDEO Meteoro cae sobre el volcán Merapi #VÍDEO Meteoro cae sobre el volcán Merapi #VÍDEO Meteoro cae sobre el volcán Merapi

  • El vídeo y las fotos muestran una luz ligeramente verdosa que parece caer directo al cráter.

Captaron en esta semana el momento en el que un meteoro ilumina repentinamente el cielo de Indonesia y cae justo sobre el volcán Merapi, las imágenes ya se han hecho virales.

El pasado 27 de mayo cámaras de seguridad grabaron una luz brillante que atravesaba la atmósfera terrestre sobre la montaña antes de que al parecer se estrellará muy cerca de la cima.

Mientras tanto, el fotógrafo local Gunarto Song, quien ha estado retratando el magnifico volcán por suerte se encontraba en la zona y logró hacer algunas tomas impresionantes, que luego, compartió en su cuenta Instagram.

Las fotos, captadas en la madrugada desde la localidad de Batu Alien, muestran una luz ligeramente verdosa que parece caer directo al cráter. “De repente hubo un rayo de luz brillante como si cayera desde arriba sobre la cima del volcán.

Fue súper brillante y rápido. Esta es una fotografía auténtica. Tomé una exposición de cuatro segundos”, comentó Song, a medios locales.

El volcan Merapi, es uno de los mas peligrosos del mundo y considerado el más activo del archipiélago, en marzo pasado registro erupciones arrojando nubes de ceniza, así como ríos de lava y materiales sólidos por sus laderas sin que se reportarán victimas.

Con información de RT y The San Diego Union Tribune

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:23 pm