¡No es verdad! Policías que cuidaban a Delgado desmienten versión del dirigente de Morena

¡No es verdad! Policías que cuidaban a Delgado desmienten versión del dirigente de Morena ¡No es verdad! Policías que cuidaban a Delgado desmienten versión del dirigente de Morena ¡No es verdad! Policías que cuidaban a Delgado desmienten versión del dirigente de Morena

Tamaulipas.- Luego de que Mario Delgado, dirigente de Morena a nivel nacional publicara a través de redes sociales que comando armado lo había interceptado en su viaje a Tamaulipas, policías de fuerzas especiales que cuidaban a Mario Delgado en su gira por Tamaulipas desmintieron que el dirigente de Morena y su equipo fueran detenidos por hombres armados.

Según versión de los elementos, los hombres que se emparejaron al vehículo donde viajaba Delgado y comitiva, eran seguidores de Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de Morena, para “lanzar consignas” contra el líder de Morena.

En la camioneta no se ve gente con armas y sí una persona sentada en la parte de atrás con una actitud despreocupada mirando para otro lado.

Por su parte, los efectivos de la policía también subieron un video en el cual se muestra el evento en Matamoros donde participó Mario Delgado y la diputada Leticia Sánchez, quien agredió al líder de Morena.

En el video que acompaña el mensaje se observa a Mario Delgado hablando en el evento, cuando es interrumpido por la diputada local para intentar arrebatarle el micrófono. Después de un forcejeo, la diputada se retira mientras sus seguidores increpan a Delgado reclamando por la imposición del candidato Mario López, a su vez que otro grupo comienza a defender al líder de Morena.

Con información de Proceso

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:18 am