¡Todo un Don Juan! Sujeto se acostó con 4 mil mujeres pero terminó envenenado por su esposa

¡Todo un Don Juan!  Sujeto se acostó con 4 mil mujeres pero terminó envenenado por su esposa ¡Todo un Don Juan!  Sujeto se acostó con 4 mil mujeres pero terminó envenenado por su esposa ¡Todo un Don Juan!  Sujeto se acostó con 4 mil mujeres pero terminó envenenado por su esposa

Japon.- La muerte del magnate Kosuke Nozaki en 2018, sorprendió a propios y extraños por su misterio. Luego de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres.

Sin embargo, 3 años después han surgido rumores de que murió envenenado por su esposa, una joven de 22 años que recientemente contrajo matrimonio con Nozaki.

El emporio de este millonario estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.

Su fortuna en aquel entonces se consolidaba en 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos.

Dado que la fama de Nozaki también estuvo relacionada a la publicación de un libro en el que daba “tips y recomendaciones” sobre cómo “conquistar” a azafatas y estudiantes universitarios, su muerte se ha vuelto viral y desatado una serie de comentarios a tanto a favor como en contra de su imagen.

Tras conocer a Saki Sudo en un aeropuerto y casarse al poco tiempo de haberla conocido, bastaron tres meses para que las autoridades encontraran su cuerpo en su residencia de Tanabe.

Aunque la muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

Ante la falta de pruebas, el caso se archivó, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái y tras ser detenida entre sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:58 am