Pedro Alejandro Díaz va por un Jocotitlán diferente y con participación de la gente

Pedro Alejandro Díaz va por un Jocotitlán diferente y con participación de la gente Pedro Alejandro Díaz va por un Jocotitlán diferente y con participación de la gente Pedro Alejandro Díaz va por un Jocotitlán diferente y con participación de la gente

La oportunidad de que la gente decida hacia dónde van las obras y recursos en Jocotitlán es una de las principales banderas de Pedro Alejandro Díaz Montoya, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), quien también tiene una cartera de propuestas de mejora en los servicios de salud, equipamiento urbano y educación.

“Mi mayor propuesta es entregar un gobierno transparente, en el cual todos los ciudadanos elijan en su comunidad en donde ejercer sus recursos de forma abierta y transparente. Tú decidirás donde llevamos a cabo tus obras”

informó en un mensaje a la ciudadanía.


Derivado de las visitas a las distintas comunidades detectó que hay un deseo de la gente en conocer esta información y participar.

Las principales problemáticas y propuestas en materia de servicios son la mejora en el servicio de agua para la cabecera municipal, ampliación de la red de drenaje, red de energía eléctrica, verificar el funcionamiento de plantas tratadoras de agua, entre otros.

En este sentido y como parte de un ejercicio de diálogo con la población, indicó que en sus redes sociales podrán acercarse para hablar directamente con él y exponer sus necesidades.

Como parte del rescate del tejido social tiene el planteamiento de elevar la atención para adultos mayores, trabajar con jóvenes, evitar la discriminación y la equidad de género, sin embargo, para ello es fundamental abatir los índices delictivos a través de la capacitación de sus cuerpos de seguridad.

“En el ramo de seguridad trabajaré de forma permanente en la capacitación de los elementos de seguridad pública para que estén más cercanos a ti y estén mejor capacitados día a día”.


Díaz Montoya también informó que Jocotitlán adolece de un sistema de salud para la atención que se demanda, por lo que prometió gestionar el apoyo a las distintas clínicas del municipio.

“En salud, veré que cada una de las clínicas con las que cuenta el municipio estén bien atendidas, cuenten con los elementos necesarios para brindarte una mejor atención, me preocuparé por gestionar las diferentes plazas de médicos para que cada uno de los habitantes cuente con mejor atención médica”.


El candidato planteó en materia económica el asesoramiento a emprendedores, difusión de economía local, distribución de apoyos al campo y el impulso a las ferias y eventos agropecuarios.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo que ha tenido por parte de los vecinos y dijo confiar en que todos juntos podrán hacer de Jocotitlán un municipio diferente este 6 de junio.

Si deseas contactarte con el té dejamos el dato:
Facebook: Pedro Alejandro Díaz
Página web: https://pedroalejandrodiaz.com/

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:19 am