María de la Luz Aguilar Alarcón va por el rescate de ríos en Ocoyoacac

María de la Luz Aguilar Alarcón va por el rescate de ríos en Ocoyoacac María de la Luz Aguilar Alarcón va por el rescate de ríos en Ocoyoacac María de la Luz Aguilar Alarcón va por el rescate de ríos en Ocoyoacac

La contaminación de los ríos Chichipicas y Ocoyocac ha afectado a los habitantes de ese municipio y es por eso que la candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac por el Partido Encuentro Solidario (PES), María de la Luz Aguilar Alarcón, afirmó que buscará rescatarlos, esto como parte de un plan de modernización.

“Rescataremos los ríos Ocoyoacac y Chicipicas, hay un drenaje a cielo abierto, esto afecta a nuestra salud e imagen y por eso haremos un drenaje alterno”

precisó, que de continuar con ello se podría convertir en un grave problema de salud púbica.

Durante sus recorridos en el municipio los vecinos le han manifestado problemas de planeación urbana, ya que al tratarse de un municipio con una alta concentración de industria, es necesario contar con vías de comunicación que permitan contar con buena conectividad.

“En Ocoyoacac tenemos cuellos de botella a diario, haremos un solo sentido para mejorar la circulación”

planteó la aspirante a alcaldesa.

Aguilar Alarcón, se describe como una persona capaz de entender las necesidades de los habitantes, actividad que fue pulida a través de la asociación civil “Luz Águila”, de la cual es fundadora.

“Tengo como mayor motivación seguir en un camino que brinde atención a los adultos mayores, respetar los derechos de todas las mujeres que tanto lo necesitan. Brindar seguridad a nuestros niños, que por siempre serán nuestra mayor inspiración para seguir trabajando” propuso.

La abanderada del PES afirmó que buscará también modernizar el primer cuadro de la cabecera municipal y la entrada a Ocoyoacac, esto en atención a sugerencias de ciudadanos que se han acercado a ella.

Su visión es la de trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno, por lo que puso a disposición sus redes sociales para que le expresen sus necesidades y juntos construyan un municipio mucho más sustentable y que beneficie a todos.

Conoce más sobre la candidata en:
Facebook: María de la Luz Aguilar Alarcón
Página web: https://mariadelaluzaguilar.com/

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:54 pm