PREVIO: América vs Pachuca ¿Dónde ver el partido?

PREVIO: América vs Pachuca ¿Dónde ver el partido? PREVIO: América vs Pachuca ¿Dónde ver el partido? PREVIO: América vs Pachuca ¿Dónde ver el partido?

Ciudad de México.- Las Águilas tienen la complicada tarea de darle la vuelta al global contra los Tuzos para avanzar de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Las Águilas vivieron una verdadera pesadilla en el Huracán, porque fueron incapaces de sobrellevar el trámite del encuentro donde el 2-1 se veía factible, sin embargo, la expulsión de Pedro Aquino y el último gol de Luis Chávez pusieron una complicada losa para los de Coapa, quienes ahora deberán ganar por dos anotaciones sin recibir algún tanto o bien buscar el 3-1; en caso de permitir más dianas deberán salir airosos por tres.

Por su parte, los Tuzos pasaron de estar en el fondo de la clasificación a tener un pie en las Semifinales del torneo, el problema es que históricamente los Azulcremas han demostrado que suelen alcanzar la remontada sin importar el panorama. Por lo que deberá buscar una anotación que les permita controlar de mejor manera el encuentro en El Coloso de Santa Úrsula, territorio del cual suele sufrir.

¿Cómo ver el América vs Pachuca?

Fecha: Domingo 16 de mayo

Horario: 20:05 horas

Sede: Estadio Azteca

Canal: Canal 2 y TUDN

Con información de MedioTiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:18 am