¡Extraordinario! Se avienta gatito del 5to piso y cae de pie

¡Extraordinario! Se avienta gatito del 5to piso y cae de pie ¡Extraordinario! Se avienta gatito del 5to piso y cae de pie ¡Extraordinario! Se avienta gatito del 5to piso y cae de pie

Ciudad de México.- Sin duda alguna los animales son extraordinarios y prueba de ello es este gato que cayó de un quinto piso y lo hizo de pie.

En las asombrosas imágenes podemos ver cómo el animal salta y asombrosamente cae de pie, pues bien es sabido que los gatos tienen una agilidad asombrosa y más aún en situaciones de riesgo como esta.

El video suma millones de reproducciones en todas las redes sociales luego de ser compartido por el Departamento de Bomberos de Chicago, y es que es impresionante la manera en la que el felino escapó de un edificio en llamas en Illinois, Estados Unidos.

“Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, salió y trató de escalar por la pared para volver a entrar al edificio”, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:16 am