¡Asesinaron a Abel Murrieta! Candidato de Movimiento Ciudadano

¡Asesinaron a Abel Murrieta! Candidato de Movimiento Ciudadano ¡Asesinaron a Abel Murrieta! Candidato de Movimiento Ciudadano ¡Asesinaron a Abel Murrieta! Candidato de Movimiento Ciudadano

SONORA.-Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, falleció este jueves a causa de un ataque armado en Ciudad Obregón.

Murrieta Gutiérrez asistía a una reunión política, cuando unos hombres abrieron fuego contra él en la vía pública, a un costado de una sucursal bancaria, donde el candidato se encontraba realizando un evento proselitista, entregando volantes y pegando calcomanías.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno resguardaban el área donde fueron heridos de bala el abanderado de MC y una de sus colaboradoras.

Ambos fueron trasladados a un hospital particular a recibir atención médica, y minutos después se informó del deceso del aspirante a la alcaldía de Cajeme.

Destacar que Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, fue Procurador con Eduardo Bours y Guillermo Padrés. Actualmente asesoraba legalmente a la familia LeBarón.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, informó del ataque contra Abel Murrieta, a quien describió como “un hombre honorable, con una trayectoria intachable”.

Con información del Universal y el Financiero

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:10 am