¡Qué susto! Bombardeo en Gaza agarra a reportera por sorpresa

¡Qué susto! Bombardeo en Gaza agarra a reportera por sorpresa ¡Qué susto! Bombardeo en Gaza agarra a reportera por sorpresa ¡Qué susto! Bombardeo en Gaza agarra a reportera por sorpresa

Franja de Gaza.- Sin duda alguna lo bombardeos que se han suscitado en el Medio Oriente han dado la vuelta al mundo, sin embargo en esta ocasión hablaremos del susto que se llevó una reportera mientras hacía su transmisión.

Todo ocurrió cuando ambos profesionales se preparaban ante un informe en vivo para la cadena Al Jazeera, en ese momento un cohete impactó y provocó el derrumbe de un edificio, el cual albergaba negocios junto con oficinas para el canal satelital Al-Aqsa de Hamas, ubicado en una de las calles más concurridas del barrio romano de Gaza.

“Oh, dios mío, sí, sí, tengo que bajar”, dijo Youmna Al Sayed en su despacho en vivo, quien previamente había notificado la posibilidad de que atacaran ese edificio.

Pese a todo el caos, ambos profesionales siguieron entregando el reporte en vivo para la cadena. Según otros medios, el edificio contaba con 14 pisos y era llamado Al Shakur.

Con información de Milenio y CNN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:52 pm