¿Habrá algo que ocultar? Por mayoría de votos niegan que el resultado del peritaje del accidente de la L12 sea haga público

¿Habrá algo que ocultar? Por mayoría de votos niegan que el resultado del peritaje del accidente de la L12 sea haga público ¿Habrá algo que ocultar? Por mayoría de votos niegan que el resultado del peritaje del accidente de la L12 sea haga público ¿Habrá algo que ocultar? Por mayoría de votos niegan que el resultado del peritaje del accidente de la L12 sea haga público

Ciudad de México.- En la sesión de la Comisión Permanente, la mayoría legislativa desechó la propuesta para que el gobierno de la Ciudad de México haga públicos varia bitácoras.

Con 14 votos a favor y 21 en contra, los legisladores morenistas rechazaron la propuesta de la bancada del PAN para que la administración de Claudia Sheinbaum convocara a instituciones académicas de educación superior y  colegios de profesionistas en materias vinculadas a la construcción, para que conformaran una comisión independiente que llevara a cabo un peritaje y determinara las causas del derrumbe.

“En cualquier país del mundo donde exista dignidad y decencia política los funcionarios públicos involucrados en una tragedia de esta magnitud se separan del cargo de manera voluntaria. Que se abra la información sobre la Línea Dorada, esa que se encriptó desde que se detectaron las fallas.

Con información Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:59 pm