¡Qué bonito! Abuelita prende cirio al “Canelo” cada vez que pelea

¡Qué bonito! Abuelita prende cirio al "Canelo" cada vez que pelea ¡Qué bonito! Abuelita prende cirio al "Canelo" cada vez que pelea ¡Qué bonito! Abuelita prende cirio al "Canelo" cada vez que pelea

Ciudad de México.- Sin duda alguna Saúl Canelo Álvarez se ha ganado el corazón de miles de aficionados mexicanos, desde los más pequeños hasta personas de la tercera edad tanto dentro como fuera del ring.

Sin embargo en esa ocasión se ha hecho viral por la imagen de Teresita, la fan número 1 del Canelo, quien cada vez que le toca subir a pelear prende un cirio para que le vaya bien y “no le pase nada malo”; además la abuelita de 82 años se desvela para ver sus enfrentamientos, pues de acuerdo a su nieta, siempre se duerme a las 8 de la noche.

“Mi abuelita es la fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial”, escribió su nieta en Twitter.

Con información de La Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:16 am