¡Impresionante! Mujer de 39 años tiene 16 hijos y todos inician con la letra C

¡Impresionante! Mujer de 39 años tiene 16 hijos y todos inician con la letra C ¡Impresionante! Mujer de 39 años tiene 16 hijos y todos inician con la letra C ¡Impresionante! Mujer de 39 años tiene 16 hijos y todos inician con la letra C

Estados Unidos.- Hace muchos años era normal que las familias tuvieran muchos hijos pero en pleno siglo 21, lo normal es tener uno o dos. Sin embargo, una pareja de esposos de nombres Carlos y Patty Hernández formaron una familia numerosa.

Ellos viven en Charlotte, en Carolina del Norte en Estados Unidos y hace pocos meses han tenido a su hijo número 16 y para hacer el caso más singular todos los hermanos inician sus nombres con la letra C.

Patty de 39 años mencionó a medios locales que la decisión de que todos los nombres de sus hijos inicien con C es porque su esposo se llama Carlos y en homenaje a él quiere que sus pequeños compartan esta particularidad.

La señora destaca que tener muchos hijos es una bendición de Dios, también mencionó que en internet muchas personas critican a su familia, pero esto no le importa pues ella es feliz junto con sus hijos.

El deseo de tener muchos hijos nació luego del primer embarazo pues asegura que fue muy divertido y pensó que sería bueno tener varios.

A la semana la familia gasta tan solo 450 dólares lo que en pesos mexicanos son 9 mil, aunque esto no preocupa a la familia pues el negocio los hace ganar lo suficiente.

Los nombre son: Carla Caitlyn, de 10 años; Calvin Catherine, de 6; y Caleb Caroline, de 3; Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.

Y los anteriormente mencionados Carlos Jr como el mayor y Clayton como la menor.

Con información de TeleDiario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:47 am