Xóchitl Zagal visitó a las y los locatarios y ciudadanía del Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo y de Arcos del Alba

Xóchitl Zagal visitó a las y los locatarios y ciudadanía del Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo y de Arcos del Alba Xóchitl Zagal visitó a las y los locatarios y ciudadanía del Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo y de Arcos del Alba Xóchitl Zagal visitó a las y los locatarios y ciudadanía del Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo y de Arcos del Alba

El día de hoy Xóchitl Zagal, candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 7, visitó con su equipo de campaña a las y los locatarios y ciudadanía del Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo y de Arcos del Alba.

La candidata expresó a la ciudadanía su preocupación e interés por el manejo del agua en México.

Señaló que, aunque en estos días nuestro municipio se han tenido lluvias constantes, en un panorama más amplio México atraviesa una grave sequía generalizada que afecta a casi el 85% del país, estudios de la NASA lo han alertado.

Zagal habló de cómo 60% de las presas más grandes de nuestro país están en niveles muy bajos, especialmente en las regiones norte y centro. Enfatizó que esto podría tener consecuencias muy negativas para la agricultura y la ganadería.

La candidata también habló de su proyecto legislativo en torno al agua, el cual busca eliminar la visión mercantilista que se tiene sobre el líquido vital para favorecer una visión ecológica y autosustentable en su manejo y así garantizar el derecho humano a su acceso y saneamiento para todas y todos.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 7:06 am