Desazolves y llamado al cuidado de las calles para evitar inundaciones: Carlos de la Peña

Desazolves y llamado al cuidado de las calles para evitar inundaciones: Carlos de la Peña Desazolves y llamado al cuidado de las calles para evitar inundaciones: Carlos de la Peña Desazolves y llamado al cuidado de las calles para evitar inundaciones: Carlos de la Peña

Metepec, México a 10 de mayo del 2021.- “Tal vez el gobierno no puede evitar que la gente tire basura en la calle, pero si los pude multar, si es responsabilidad del gobierno si puede decirle, lo estás haciendo mal, está fue una lluvia atípica, es cierto, pero también es cierto que no estábamos preparados ante estos fenómenos”.

Lo anterior lo comento el candidato a la alcaldía de Metepec por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Carlos de la Peña ante las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana y que afectaron vialidades e inmuebles del valle de Toluca.

Señaló que hace falta una serie de obras de desazolve en los canales para evitar que se inunde las calles, además de hacer el llamado a la sociedad a evitar ensuciar las calles pues de esta manera, las coladeras no se ven obstruidas.

Aseguró que el gobierno tiene la responsabilidad de limpiar y cuidar las calles para evitar problemas como los vistos el pasado domingo a causa de las precipitaciones pluviales.

Por otra parte, señaló que durante esta campaña, la sociedad metepequense busca un cambio, por lo que aseguró que la gente confía en el proyecto del RSP, ya que -como lo dice su lema- el si tiene un plan.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:43 pm