Revelaron el primer alucinante tráiler de Venom: Let there be Carnage

Revelaron el primer alucinante tráiler de Venom: Let there be Carnage Revelaron el primer alucinante tráiler de Venom: Let there be Carnage Revelaron el primer alucinante tráiler de Venom: Let there be Carnage

Ciudad de México.- La esperada secuela de Venom por fin llegará este año, y traerá consigo a otro “querido” simbiote del Universo Marvel. 

Venom: Let there be Carnage’ nos muestra un poco de la nueva vida de Eddie Brock y Venom, pero también nos da el primer vistazo de Carnage.

Como vimos al final de la primera cinta, Cletus Kasady (en la piel del actor Woody Harrelson), de alguna forma, es parte de la vida de Eddie. En esta secuela, Kasady está a punto de ser ejecutado por sus crímenes, pero de alguna manera un nuevo simbiote logra apoderarse de su cuerpo y escapa de la muerte.

Después de esto, Carnage y Kasady se convertirán en enemigos mortales de Venom y Eddie, sin muchos más detalles sobre la trama de la cinta. ‘Venom: Let there be Carnage’ está programada para su estreno en cines el 24 de septiembre de 2021, después de ser atrasada de su estreno original en junio por la pandemia por COVID-19.

Con información de Xataka

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:47 pm