Usuaria de TikTok encara a acosador que le tomaba fotos sin su consentimiento

Usuaria de TikTok encara a acosador que le tomaba fotos sin su consentimiento Usuaria de TikTok encara a acosador que le tomaba fotos sin su consentimiento Usuaria de TikTok encara a acosador que le tomaba fotos sin su consentimiento

Estados Unidos.- La joven se percató que el hombre la estaba siguiendo mientras le tomaba fotografías por lo que decidió encararlo, logrando que borrara las imágenes.

Se dio cuenta de que un hombre le estaba sacando fotos a ella y a su compañera por lo que decidió encararlo con la cámara de su celular encendida, posteriormente subió el video en TikTok, el cual ha generado cientos de comentarios.

@bailzherb

I know some people won’t understand why we are so upset/mad but this happens WAY too often and it’s violating and creepy.

♬ original sound – Bailzherb

La tiktoker le pidió que le mostrara los álbumes de su teléfono y el hombre accedió. Abrió las fotografías y, admitiendo haberlas acosado, las borró una por una frente a ella.

“Señor, es raro sacarle fotos a mujeres en público sin permiso, nunca debería volver a hacer eso” mencionó la chica.

Después de eliminar las fotos, atravesado por un nerviosismo evidente a la luz del día le temblaban los dedos, el hombre se alejó y se perdió en el aeropuerto.

Con información de Multimedios

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:36 am