7 muertos tras tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado, el agresor se suicidó

7 muertos tras tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado, el agresor se suicidó 7 muertos tras tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado, el agresor se suicidó 7 muertos tras tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado, el agresor se suicidó

El tiroteo ocurrió durante los primeros minutos del domingo en un parque de casas móviles de Colorado Springs; uno hombre herido fue trasladado al hospital.

Washington.- Siete personas fallecieron la madrugada de este domingo durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Colorado Springs, entre ellas el autor del ataque que se suicidó, informó la policía local en un comunicado.

Luego de que se le diera aviso a la policía, al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron seis adultos fallecidos y otro hombre herido que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente murió.

Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la Policía de Colorado Springs.

El suceso tuvo lugar en un parque de casas móviles, un tipo de vivienda prefabricada en la que suelen vivir estadunidenses con bajos ingresos.

Un hombre, aparentemente el novio de una de las víctimas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar para después suicidarse.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:27 am