¡Polémica! Critican que Beso de Príncipe a Blanca Nieves “no es consensuado”

¡Polémica! Critican que Beso de Príncipe a Blanca Nieves "no es consensuado" ¡Polémica! Critican que Beso de Príncipe a Blanca Nieves "no es consensuado" ¡Polémica! Critican que Beso de Príncipe a Blanca Nieves "no es consensuado"

  • Algunos usuarios como turistas han pedido recordar a Disney terminar con la normalización de la violencia

Tras visitar la renovada atracción de Blanca Nieves del parque temático de Disneyland ubicado en California, un par de críticos de SFGate argumentaron que el famoso beso con el que el príncipe despierta a Blanca Nieves no fue consensuado.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando”, escribieron en la edición digital del periódico San Francisco Chronicle.

Por el mismo motivo, consideran que no hay pretextos para que, en pleno 2021, se repliquen escenas en las que enseñan a los niños a besar sin que se establezca que ambas partes deseen participar.

Las críticas de los expertos provocaron indignación entre algunos usuarios, que los criticaron por llevar la cultura de la cancelación demasiado lejos.

Mientras otros usuarios como turistas han pedido recordar a Disney terminar con la normalización de la violencia sobre el besar o tocar a personas inconscientes e incluso que se actualice la atracción.

Con información de Antena 3

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:55 am