Familiares de Nancy le dan el último adios mientras el futuro de su hermana aún es incierto

Familiares de Nancy le dan el último adios mientras el futuro de su hermana aún es incierto Familiares de Nancy le dan el último adios mientras el futuro de su hermana aún es incierto Familiares de Nancy le dan el último adios mientras el futuro de su hermana aún es incierto

Ciudad de México.- Familiares y amigos dieron el último adiós a la joven que murió en el accidente de la Línea 12 del Metro; su hermana menor de edad fue intervenida quirúrgicamente.

La tarde de este jueves el féretro de madera en el que se encuentra el cuerpo de Nancy Lezama Salgado una de las 25 víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, salió de su casa ubicada en la 1° Cerrada de Avenida del Trabajo, colonia Peña Alta, en la alcaldía Tláhuac, mientras que Tania la hija menor, fue intervenida quirúrgicamente para ser valorada de otras lesiones que tiene en la región pélvica.

Sus padres, hermanos y familiares dieron el último adiós cuando un mariachi vestido de negro entonó “Amor Eterno” y todos aplaudieron.  

De esa morada, ubicada en un camino de terracería el cortejo caminó por una avenida de pendientes donde a su paso las personas salían para aplaudirle y arrojar pétalos de rosas. “Justicia para Nancy” gritaban tanto familiares como espectadores mientras la música los acompañaba.

Por su parte, la madre de Tania y mencionó:

Ella no va a poder ahorita caminar, no sé si, sí vaya poder caminar, por ahorita no, de hecho me dijeron que tres meses no”, aseguró Bernarda Salgado López.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:32 am