Brandon Giovanni es encontrado sin vida, el menor buscado por su familia tras desplome del metro

Brandon Giovanni es encontrado sin vida, el menor buscado por su familia tras desplome del metro Brandon Giovanni es encontrado sin vida, el menor buscado por su familia tras desplome del metro Brandon Giovanni es encontrado sin vida, el menor buscado por su familia tras desplome del metro

Ciudad de México.- Luego de más de 10 horas estar buscando a Brandon Giovanni entre la lista de heridos, esta tarde la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México identificó el cuerpo del niño de 12 años quien viajaba en el Metro accidentado de la Línea 12.

Brandon se encontraba entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa. Era uno de los usuarios del Metro que desafortunadamente viajaba a la hora del colapso y donde murió instantáneamente.

Varios videos de Marisol Tapia, madre de Brandon, recorrieron las redes las últimas horas donde desesperadas y en llanto pedían ayuda y auxilio para que saber del paradero de su hijo. Por su parte, el padre del menor de edad está internado en el Hospital Balbuena tras desplomarse el Metro.

Con información de Televisa News y Siete24

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:14 am