¡Vivo o muerto, pero que nos digan dónde está! Más de 10 horas desde el accidente de la Línea 12 y aún no aparece Brandon Giovanni

¡Vivo o muerto, pero que nos digan dónde está! Más de 10 horas desde el accidente de la Línea 12 y aún no aparece Brandon Giovanni ¡Vivo o muerto, pero que nos digan dónde está! Más de 10 horas desde el accidente de la Línea 12 y aún no aparece Brandon Giovanni ¡Vivo o muerto, pero que nos digan dónde está! Más de 10 horas desde el accidente de la Línea 12 y aún no aparece Brandon Giovanni

Han pasado más de 10 horas y la familia de Brandon Giovanni Hernández Tapia, niño de 12 años, sigue sin saber sobre su paradero. El menor de edad viajaba en compañía de su padre en la Línea 12 del Metro.

Luego de enterarse del accidente, la madre y abuela de Brandon arribaron al lugar de los hechos y en medio del llanto, la abuela pidió que le digan en dónde está su nieto, quien viajaba en compañía de su padre, quien ya fue localizado y se encuentra hospitalizado.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, indicó la abuela del menor de edad.

Por su parte, la madre del niño denunció que las autoridades le han negado la lista de personas que murieron durante el accidente del Metro u externó que ha visitado varios hospitales y sólo hay desinformación.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:18 pm