¡Imperdonable! 3 bebés y 2 adultos son asesinados a cuchilladas en guardería de Brasil

¡Imperdonable! 3 bebés y 2 adultos son asesinados a cuchilladas en guardería de Brasil ¡Imperdonable! 3 bebés y 2 adultos son asesinados a cuchilladas en guardería de Brasil ¡Imperdonable! 3 bebés y 2 adultos son asesinados a cuchilladas en guardería de Brasil

Brasil ha conmocionado luego de que un joven de 18 años matara a cuchilladas a tres bebés y dos adultos tras invadir una guardería hoy en el municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina

La escuela, llamada La Aquarela, atiende a niños de entre seis meses a 2 años. Por su parte el delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton Casagrande, reveló que el asesino ingresó al lugar y golpeó a las víctimas con un machete.

En un inicio, durante el primer reporte policiaco se informó de la muerte de dos pequeños y un adulto al interior del centro educativo, pero posteriormente se informó que un menor de edad y otra persona mayor murieron tras ser asistidos por las graves heridas que tenían.

Llegamos allí, una escena de terror. Me las arreglé para entrar a la escuela. Había un tipo tirado en el suelo, pero aún vivo, un maestro muerto, un niño muerto también. La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar “, dijo la secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann.

Por su parte el agresor fue detenido y llevado a un centro de salud, pues resultó gravemente herido tras haberse golpeado el mismo. Aún no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a cometer los crímenes de los que se le acusan.

Tras este incidente, se decretaron tres días de luto nacional

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:49 am