!Se arma pleito en Pabellón Metepec! Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la plaza

!Se arma pleito en Pabellón Metepec!  Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en  la plaza !Se arma pleito en Pabellón Metepec!  Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en  la plaza !Se arma pleito en Pabellón Metepec!  Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en  la plaza

Metepec, Edomex.- A través de redes sociales, circula un video en donde un grupo de jóvenes aparentemente en estado de ebriedad, protagonizan un pleito a las afueras de la plaza.

El altercado se suscitó el pasado sábado 1ro de mayo entre un grupo de personas que acudieron a los bares que se encuentran en el piso superior de la plaza.

En las imágenes se observa a un sujeto de playera negra, quien es golpeado por un grupo de al menos cinco jóvenes, entre los que se encontraban mujeres, sin embargo se desconoce el motivo de la riña.

Por su parte, el Ayuntamiento de Metepec no se ha pronunciado hasta el momento respecto a estos actos de violencia. Pues recordemos que a pesar de que el semáforo ha cambiado a amarillo, los bares y antros aún no tienen permitido abrir, por lo que se cree que este grupo de jóvenes ingirió las bebidas alcohólicas en los restaurantes del lugar.

Con información de Toluca La Bella

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:42 pm