Rocio Pino, “La Grosera” de OnlyFans será candidata a diputada federal por Sonora

Rocio Pino, "La Grosera" de OnlyFans será candidata a diputada federal por Sonora Rocio Pino, "La Grosera" de OnlyFans será candidata a diputada federal por Sonora Rocio Pino, "La Grosera" de OnlyFans será candidata a diputada federal por Sonora

Luego de que Rocío Pino, la influencer conocida por sus Only Fans como “La Grosera” anunciara su candidatura como diputada federal por Sonora, las redes no se hicieron esperar y emitieron todo tipo de comentarios donde predominaron los negativos.

La candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) a través de su cuenta de Twitter ha respondido a sus detractores que han tomado sus aspiraciones de manera escandalosa.

“Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi… no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, se defiende.

Por otro lado, dentro de sus propuestas de campaña destacó la de #ChichisParaTodas, donde ofrece prótesis para las mujeres y de esta manera incrementar su seguridad.

“Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia. Pa’ muestra aquí me tiene”.

Más allá de la parte estética la ahora candidata recalco que será para aquellas mujeres que hayan padecido cáncer de mama y hayan tenido que removerle los senos.

“Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente porque se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”.

Asimismo, se defendió tras los comentarios que la tacharon de inexperta en la política y que solo tiene una imagen erótica.

“Prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña”. Finalizó

Con información del Universal y El Diario de Coahuila

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:06 pm