Ciclista muere atropellado en la México-Toluca, Fiscalía de la CDMX ya investiga al responsable

Ciclista muere atropellado en la México-Toluca, Fiscalía de la CDMX ya investiga al responsable Ciclista muere atropellado en la México-Toluca, Fiscalía de la CDMX ya investiga al responsable Ciclista muere atropellado en la México-Toluca, Fiscalía de la CDMX ya investiga al responsable

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de un ciclista al ser atropellado en la autopista México-Toluca.

Ya se investiga al hombre, quien conducía el vehículo con el que fue embestido Octavio García Larrañaga, reconocido ciclista élite de montaña.

Además, indicó que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos periciales a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

De acuerdo a testigos, tras el accidente el responsable intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por quienes acompañaban al ciclista.

El cuerpo de Octavio quedó tendido en el pavimento y aunque solicitaron la intervención de paramédicos, a su llegada solo lo diagnosticaron sin signos vitales. 

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:19 am