Avanza fuerte Gerardo Lamas en zona norte de Toluca

Avanza fuerte Gerardo Lamas en zona norte de Toluca Avanza fuerte Gerardo Lamas en zona norte de Toluca Avanza fuerte Gerardo Lamas en zona norte de Toluca

Recorrió las comunidades de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, La Palma Toltepec y San Pablo Autopan.  

Durante su tercer día de campaña, el candidato a Diputado Local por el Distrito 34 de Toluca, Gerardo Lamas, recorrió la zona norte del municipio donde escuchó las solicitudes de cada uno de los pobladores.  

En un primer punto en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, vecinos del lugar solicitaron atención inmediata a uno de los problemas que desde hace mucho los aqueja, el servicio de agua potable.   

Asimismo, ciudadanos de La Palma y San Pablo Autopan, pidieron atender el problema de luminarias y drenaje que existen en la comunidad.  

Al respecto, Gerardo Lamas aseguró que estará trabajando de la mano con la población para atender sus peticiones y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a fin de cumplir con estas solicitudes.

Gerardo Lamas se comprometió a otorgar luminarias suficientes, lo que mejorará la seguridad de la zona; destacó que se gestionarán apoyos para el desempleo, así como la creación de un seguro popular estatal que beneficie a quienes no cuenten con algún servicio médico.  

Cabe destacar que dichos recorridos, se llevaron a cabo respetando la sana distancia y medidas sanitarias correspondientes, a fin de continuar cuidando de las y los mexiquenses. 

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:20 pm