¡Tensión en Old Trafford! Aficionados del Manchester manifiestan descontento con la directiva ingresando a la cancha

¡Tensión en Old Trafford! Aficionados del Manchester manifiestan descontento con la directiva ingresando a la cancha ¡Tensión en Old Trafford! Aficionados del Manchester manifiestan descontento con la directiva ingresando a la cancha ¡Tensión en Old Trafford! Aficionados del Manchester manifiestan descontento con la directiva ingresando a la cancha

Previo al encuentro del Manchester United con el Liverpool en el marco de la fecha 34 de la Premier League, un grupo de fanáticos radicales, invadieron el estadio, en medio de protestas contra los duelos del club, a quienes no perdonan después del escándalo de la Superliga.

Tras encararse con personal de seguridad del inmueble, rompieron todos los filtros y lograron ingresar por una de las gradas y bajaron a la cancha, donde acompañados de bengalas y cánticos, se plantaron ante los Glazer.

Los hinchas demostraron su descontento tras la decisión de ingresar a la polémica Superliga, sin consultar a la afición o incluso a su propia directiva y jugadores, para un día después echarse para atrás, detonó la molestia de la afición.

Luego de la invasión de los aficionados de los Red Devils a Old Trafford, a minutos de que su equipo jugara ante el Liverpool, la Premier League decidió postergar el partido.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:02 pm