Cae “El Mojarras” en Edomex, presunto líder del CJNG

Cae "El Mojarras" en Edomex, presunto líder del CJNG Cae "El Mojarras" en Edomex, presunto líder del CJNG Cae "El Mojarras" en Edomex, presunto líder del CJNG

Autoridades del Estado de México arrestaron a Joel “N” alias el “Mojarras”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) por las amenazas en contra de mandos de la Fiscalía de la entidad.

En junio de 2020 se colocaron dos mantas sobre la autopista México – Puebla, en el municipio de Chalco, en las cuales amenazó al Coordinador de la Policía de Investigación, así como al Fiscal General de la entidad a quienes advirtió “primera llamada es mejor que se alinien (Sic) porque van a empezar a rodar cabezas de sus puercos ministeriales”.

“El Mojarras” se ostenta como miembro del CJNG

Desde entonces, la Fiscalía inició una investigación para capturar al “Mojarras”, este sujeto de 38 años perteneció a una célula de la Familia Michoacana, sin embargo ahora se ostenta como miembro del CJNG.

Además Joel “N” también enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, por ello fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal. El crimen ocurrió el 25 de mayo de 2020, cuando el “Mojarras” disparó contra un hombre en la colonia Jardines de Chalco.

Con información de La Razón

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:27 pm