Finn Wittrock el nuevo Linterna Verde para HBO MAX

Finn Wittrock  el nuevo Linterna Verde para HBO MAX Finn Wittrock  el nuevo Linterna Verde para HBO MAX Finn Wittrock  el nuevo Linterna Verde para HBO MAX

¡Hay nuevo Linterna Verde para el Universo DC! El dos veces nominado a los Premios Emmy, Finn Wittrock, saldrá en exclusiva por HBO Max, plataforma de streaming que llegará a México y América Latina en el mes de junio.

Así lo dio a conocer DC Comics la mañana de este viernes sobre la producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.; la serie había sido anunciada en 2019 por el guionista y director Greg Berlanti, pero no se habían conocido más detalles al respecto.

El mismo actor lo agradeció con la publicación del portal Deadline en su Instagram, acompañado por un mensaje donde se pronunció emocionado, pero no dio mayores detalles a que la serie saldrá en un “en un futuro no muy lejano”.

“Más que emocionado de unirse al universo de Green Lantern como Guy Gardner. ¡Llegando a HBO Max en un futuro no muy lejano!”, escribió el actor en su red social.

Wittrock dará vida a Guy Gardner en la serie escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith; y Berlanti, Guggenheim y Grahame-Smith como productores ejecutivos.

“Guy es una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980.

Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable”, describe DC Comics a su personaje.

Adelanta la serie que Wittrock no será el único Linterna Verde en ser presentado, pues pretenden contar una historia de décadas donde se conocerán Linteras como Alan Scott, Simon Baz, Jessica Cruz, Kilowog y más. “Comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner (Wittrock) y la mitad alienígena Bree Jarta.

A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos”, adelantan.

Wittrock fue nominado en dos ocasiones a los Emmy: la primera por Mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión en los Premios Emmy por su interpretación de American Horror Story: Freak Show; y la segunda por el mismo mérito por su trabajo en American Crime; no logró el galardón en ninguna de las ocasiones.

Además, Wittrock ha aparecido en series como CSI: Miami, Mentes Criminales, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Deadbeat, y recientemente en Ratched; mientras que sus películas van con apariciones en Noé, La gran apuesta, La La Land y recientemente, Long Weekend.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:30 am