#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que la presidenta del Partido Revolucionario Institucional Alejandra del Moral pidió que Daniel Serrano líder de “los puros” esclarezca las acusaciones de los alcaldes de MORENA respecto de los actos de corrupción por pedirles desviaran recursos en favor de la campañas de ese partido.

• Que a la fecha no se ha pronunciado al respecto y a decir de la presidenta priista urge que lo haga, más si pretende gobernar Cuautitlán Izcalli. Esperemos que así lo haga.

• Que hablando de corrupción, Pepe Couttloenc fue acusado de corrupción por el alcalde de Xalatlaco René Reza Molina pues al decir de este, le pidió 16 millones de pesos por la campaña del 2018, además de exigirle pagos mensualmente a él y a miembros del ayuntamiento y parte de las aportaciones estatales y federales.

• Que Pepe Couttloenc negó en un medio de comunicación esas acusaciones e informó que presentará una demanda contra el alcalde por difamación. Habrá que esperar a ver en qué termina esto.

• Que en una grabación que circula en redes sociales se escucha supuestamente a la candidata de MORENA a la alcaldía de Ocoyoacac, Anayelly Olivares amenazando a sus empleados para que la apoyen en su campaña “no en el escritorio sino en la calle” pero enfatizó que “si alguien no quiere hacerlo con toda confianza le pueden decir y no los correré mañana pero si el primero de enero”. ¡Pura fichita!

• Que ayer los candidatos iniciaron campañas la mayoría en el primer minuto del 30 de abril, pero con tristeza se observa la poca sensibilidad y preocupación por las medidas de higiene y la sana distancia.

• Que a pesar de estar en semáforo amarillo aún hay un riesgo de contagio, más en eventos multitudinarios y sin sana distancia, pero parece que a los candidatos les valió “tres quilos de chorizo de Toluca” no vaya ser que en unos meses nos veamos en medio de una tragedia como la vivida en India, de verdad pónganse las pilas y no arriesguen a la gente. Y por cierto ¿las autoridades?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:42 am