¡Duelo de gigantes! Elefantes se pelean a trompadas en plena carretera

¡Duelo de gigantes! Elefantes se pelean a trompadas en plena carretera ¡Duelo de gigantes! Elefantes se pelean a trompadas en plena carretera ¡Duelo de gigantes! Elefantes se pelean a trompadas en plena carretera

Se sabe que en el reino animal se viven violentos y sorprendentes duelos de supervivencia. Desde una manada de búfalos atacando a un leopardo para salvarle la vida a una cría, hasta dos cangrejos tocando sus pinzas como si practicaran esgrima, una acción que realizan para intimidar a sus rivales.

En esta ocasión se ha hecho viral un enfrentamiento entre un par de elefantes macho que plena carretera. Una amante de la naturaleza pudo capturar en video el momento exacto en el que dos paquidermos protagonizan una pelea a mitad del camino.

La autora del clip, Belinda Joubert, de 56 años, dijo que el desafío se llevó a cabo en el Parque Nacional de Pilanesberg en Sudáfrica, una reserva de fauna con más de 7 mil animales. Afirmó que la batalla duró aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

“Estaba muy emocionada y no tenía ningún miedo, mientras mantuviéramos la distancia estábamos bien”, dijo la mujer al portal Caters. “Nada como un desafío saludable entre jóvenes elefantes. Tomé algunos videos, todo termina bien, se fueron como amigos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:42 am