Intentan dos jóvenes meter a Six Flags México una subametralladora

Intentan dos jóvenes meter a Six Flags México una subametralladora Intentan dos jóvenes meter a Six Flags México una subametralladora Intentan dos jóvenes meter a Six Flags México una subametralladora

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un menor de edad y una joven, quienes tenían en su poder un arma de fuego con la que pretendían entrar a Six Flags, en Tlalpan.

Personal de seguridad privada de los juegos mecánicos pidió apoyo a policías que realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco.

Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien al pasar por aparatos detectores de metal le fueron encontrados un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

El joven y una mujer de 20 años carecían de documentación para comprobar la legal propiedad y portación del arma, por lo que ambos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:43 am