Visita AMLO refinería de Ciudad Madero para evaluar los resultados de su modernización

Visita AMLO refinería de Ciudad Madero para evaluar los resultados de su modernización Visita AMLO refinería de Ciudad Madero para evaluar los resultados de su modernización Visita AMLO refinería de Ciudad Madero para evaluar los resultados de su modernización

López Obrador acudió a la refinería de Cadereyta en Nuevo León, acompañado del mismo gabinete y donde aseguró que trabaja con técnicos y autoridades para el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó al refinería de Ciudad MaderoTamaulipas con el objetivo de “evaluar los resultados de su modernización“.

En este recorrido estuvo acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como el director general de Pemex, Octavio Romero.

“También el secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres; la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez; el director general de Pemex Transformación Industrial, Jorge Luis Basaldúa y el gerente Abner Santamaría”, según escribió en su cuenta de Twitter.

El día de ayer, López Obrador acudió a la refinería de Cadereyta en Nuevo León, acompañado del mismo gabinete y donde aseguró que trabaja con técnicos y autoridades para el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La última vez que AMLO visitó Nuevo León fue a inicios del año (23 de enero) para la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional. Este fue su último acto público antes de confirmarse que había dado positivo a Covid-19.

Con información de 24 horas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:59 am