VIDEO: Mujer embarazada intenta entrar a robar y se queda atorada

VIDEO: Mujer embarazada intenta entrar a robar y se queda atorada VIDEO: Mujer embarazada intenta entrar a robar y se queda atorada VIDEO: Mujer embarazada intenta entrar a robar y se queda atorada

ARGENTINA.- Una mujer embarazada tuvo que ser rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos al quedar atorada al intentar robar en un club de Santa Fé. 

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a una mujer embarazada que entra a robar y a la hora de intentar huir, se quedó atrapada en las instalaciones de un club deportivo.

Por el tamaño de su abdomen, la mujer terminó atorada entre los barrotes de una de las ventanas del club, informó el medio depor.

Todo sucedía mientras sus cómplices escaparon con el botín dejándola abandonada. Se llevaron netbooks y otros artículos tecnológicos.

Al mismo tiempo, uno de los guardias de seguridad se acercaba hacia ella y la ladrona comenzó a gritar “No quiero perder a mi bebé”.

Luego de que la mujer fuera liberada, fue trasladada a un hospital donde se constató que ni ella ni su bebé habían sufrido daño alguno.

Posteriormente se ordenó que la mujer quedara internada pero bajo custodia policial.

Con información del Imparcial

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:44 am