Muere hombre baleado en bar de Toluca

Muere hombre baleado en bar de Toluca Muere hombre baleado en bar de Toluca Muere hombre baleado en bar de Toluca

Durante la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un bar conocido como “La Oficina”, en la zona norte de Toluca; según vecinos, este establecimiento opera de manera clandestina desde años anteriores.

Informes de la policía local indicaron que los hechos ocurrieron esta madrugada afuera del establecimiento ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Tenancingo, en la comunidad de Jicaltepec Autopan.

Según vecinos, escucharon detonaciones de arma de fuego que que provenían de dicho bar – supuestamente clandestino – y al salir se percataron de un hombre herido e inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de emergencia.

Paramédicos avanzaron al sitio, pero sólo confirmaron que la víctima de sexo masculino, pero no identificado, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías locales; mientras, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca dieron inicio a las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro y continuar las indagatorias.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:32 am