Xóchitl Zagal recorrió las calles de la colonia de Cumbria

Xóchitl Zagal recorrió las calles de la colonia de Cumbria Xóchitl Zagal recorrió las calles de la colonia de Cumbria Xóchitl Zagal recorrió las calles de la colonia de Cumbria

Brigada de campaña de Xóchitl Zagal recorrió las calles de Cumbria en busca del apoyo ciudadano y de escuchar las necesidades y propuestas de la comunidad.

El día de hoy la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7 hizo énfasis en su discurso de protección al Medio Ambiente. Recalcó que no sólo celebramos el Día Internacional de la Tierra sino también la Semana del Subsuelo, fechas para concientizar sobre los efectos nocivos de la contaminación y la deforestación con miras a adoptar una responsabilidad ecológica en cada aspecto de la administración pública, de los negocios, de la educación y de la vida familiar.

Este mismo espíritu ecologista acompañó el recorrido que por la tarde realizó la candidata en la colonia San Antonio. Allí Zagal explicó a la ciudadanía la relevancia de impulsar leyes que protejan los cuerpos de agua de la comunidad y que den prioridad a su acceso como derecho humano por encima de los intereses empresariales.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 1:03 am