Asesinan a un hombre en hotel de Toluca

Asesinan a un hombre en hotel de Toluca Asesinan a un hombre en hotel de Toluca Asesinan a un hombre en hotel de Toluca

Abadiel Martínez/Toluca

Foto Especial

Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en el baño de una habitación de un hotel de la capital mexiquense; la víctima estaba maniatada y tenía envuelta una sábana en el cuello.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando personal al del hotel “Finca la Joya”, ubicado en calle Profesora Martha Rodriguez Valdés, en la comunidad de Capultitlán, reportaron el hallazgo de un hombre inconsciente en el sanitario de una habitación.

Elementos de la policía municipal de Toluca se trasladaron al sitio acompañados de paramédicos; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima de aproximadamente 50 años ya no contaba con signos vitales, por lo que el inmueble fue acordonado.

Las autoridades detallaron que la víctima tenía manos y pies atados con lazos, y que tenía una sábana atada al cuello, aunque no se confirmó la causa de muerte.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido. Por ahora no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:12 am