Michelle Nuñez, vallesana con trayectoria social

Michelle Nuñez, vallesana con trayectoria social Michelle Nuñez, vallesana con trayectoria social Michelle Nuñez, vallesana con trayectoria social

Michelle Nuñez Ponce es una ciudadana del municipio de Valle de Bravo que ha estado preocupada por su municipio. La “Dr. Michelle” como se le conoce por su profesión, ha participado en la acción social desde hace más de 10 años.

En entrevista con SeUno Noticias, comentó que sus encuentros han sido resultado de trabajo y que incluso ha apoyado en la gestión de recursos para los habitantes de este pueblo mágico. “Como ciudadana he realizado diversas gestiones al gobierno federal, de las cuales siempre he tenido muy buena respuesta, hay buena comunicación, pero sobre todo nos han dado resultados”.

La médico cirujano, indicó que ha podido llevar a las comunidades consultas médicas gratuitas y jornadas de salud con atención psicológica o dental, además de asesoría jurídica a grupos vulnerables.

Su participación en la política es reciente, ya que en el 2017 participó en la “Marcha de la Esperanza” y al año siguiente fue candidata a presidente municipal por el partido Morena. Indicó que su simpatía es por ideales, pero está convencida que es posible ayudar a la población a través de una fuerza política.

“Hemos construido y hemos caminado dentro del gobierno de cuarta transformación, mi participación siempre ha sido desde la ciudadanía, sine embargo, siempre he sido seguidora y reconozco el buen trabajo que ha hecho el licenciado Andrés Manuel”.

Las gestiones federales han sido benéficas porque el hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) del municipio recibió 5 ventiladores para los pacientes más graves por el covid-19, confiando en que continúe el apoyo para los habitantes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:34 am