Muere atropellada mujer de la tercera edad en zona de la Terminal de Toluca

Muere atropellada mujer de la tercera edad en zona de la Terminal de Toluca Muere atropellada mujer de la tercera edad en zona de la Terminal de Toluca Muere atropellada mujer de la tercera edad en zona de la Terminal de Toluca

Una mujer de la tercera edad que vendía bolsas en la zona de la Terminal de Toluca, murió la mañana de este miércoles, presuntamente luego de ser atropellada sobre la calle 5 de mayo a unos metros del cruce de Paseo Tollocan.

Sobre el asfalto, quedaron las pertenecías de esta mujer que era conocida por los vendedores del mercado Juárez y de acuerdo con testigos, el presunto responsable conducía un camión del trasporte público, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado la detención de algún detenido por estos hechos.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Físicalia del Estado de México realizarán el levantamiento del cuerpo, y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este suceso.

La circulación en la calle 5 de mayo fue cerrada por dos horas y antes del medio día fue reabierta al finalizar las diligencias de los servicios periciales.

Por: Bernardo Jasso

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:01 am