Xóchitl Zagal refuerza recorridos por Cuautitlán Izcalli

Xóchitl Zagal refuerza recorridos por Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal refuerza recorridos por Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal refuerza recorridos por Cuautitlán Izcalli

A dos semanas del inicio de la campaña federal, Xóchitl Zagal Ramírez, candidata de Morena a Diputada por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ha intensificado los recorridos y el diálogo con la ciudadanía del municipio, a fin de escuchar sus necesidades e informarles sobre sus propuestas de campaña para mejorar la calidad de vida de la entidad y del país, como parte central del Proyecto de Nación que impulsa de la Cuarta Transformación.

“El diálogo directo y franco es un elemento fundamental para conocer las necesidades de los ciudadanos, pero también para escuchar sus planteamientos e ideas para mejorar a México”, aseguró la candidata.

Durante los recorridos, además de hacer un llamado a la ciudadanía para seguir promoviendo la lucha total contra la corrupción y la violencia de género, Zagal Ramírez reiteró que una de sus prioridades como Diputada federal será el poner en el centro de la agenda nacional el tema del cuidado y correcta gestión del agua, mediante el impulso que dará desde la legislatura a la Ley General de Aguas.

Además, reafirmó el compromiso de Morena, desde el legislativo, con el apoyo a la juventud, a través del funcionamiento óptimo de los programas de becas y los aportes brindados en Jóvenes construyendo el futuro, así como con el fortalecimiento de los apoyos destinados para adultos mayores y microempresarios.

Desde el pasado 4 de abril en que iniciaron los trabajos de campaña, la candidata de Morena y el equipo de simpatizantes que la acompañan, han recorrido diversas zonas de Cuautitlán Izcalli aplicando los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagios, así como la organización de reuniones acotadas y controladas para evitar aglomeraciones.

Entre las colonias del municipio visitadas por Xóchitl Zagal y su brigada de voluntarios se encuentran: La Piedad, Cumbria, San Mateo Ixtacalco, Fraccionamiento San Antonio, San Pablo de los Gallos, Atlanta, Cofradía de San Miguel I, II, III y IV, Santa Bárbara, Infonavit Norte, San Francisco Tepojaco, Colinas del Lago, Jardines de la Hacienda, San Lorenzo Río Tenco, Las Auroritas, entre otros.

Zagal Ramírez se comprometió a seguir legislando en favor de la gente de Izcalli y promover desde su ámbito de competencia una atención ciudadana efectiva y responsable.

Finalmente, invitó a la población a que el próximo 6 de junio asuma su responsabilidad como mexicanos y acudan a votar, para juntos construir y defender la democracia participativa. “Los invito a acudir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por Morena, para consolidar juntos el México que todos deseamos y que solo a través de la Cuarta Transformación conseguiremos”, aseguró.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 18 de Abril del 2024 9:01 pm