Ha llegado la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y viene por partida doble

Ha llegado la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y viene por partida doble Ha llegado la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y viene por partida doble Ha llegado la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y viene por partida doble

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrena este domingo 18 de abril en Netflix, siendo una de las producciones más esperadas del 2021 dentro del gigante de streaming, por lo que ahora la plataforma tiene una gran noticia para todos los fans del cantante mexicano, pero también de la serie autobiográfica. 

Después de un largo tiempo esperando la segunda parte, misma que tratará de inicio de los 90 a inicios del siglo XXI, Diego Boneta y compañía estarán de vuelta en las pantallas de los suscriptores de Netflix este domingo, pero según la cuenta oficial de la plataforma lo harán por partida doble. 

El estreno de la segunda temporada, está programado para las 19:00 hora de México, pero se esperaba que fuera un solo capítulo para este domingo, pero la cuenta oficial de Netflix reveló la noticia que este 18 de abril viene por partida doble. 

Qué esperar para en esta temporada 

La primera temporada terminó con la muerte de su papá y la posibilidad de conocer a su madre gracias a la investigación que hizo por fuera, por lo que la esperanza de volver a ver a Marcerla, su madre, quien desapareció a la mitad de la primera temporada después de separarse de Luisito Rey. 

Pero para estos capítulos se tratará el tema de la muerte de su representante, su relación con Maraiah Carey, entre algunos otros escándalos entre 1992 y 2001. 

¿Cuál es la dinámica de los capítulos?

La idea es que salga un episodio cada domingo por los próximos siete domingos, es decir, tendremos un estreno hasta el 30 de mayo. Solo este 18 de abril se estrenarán dos capítulos, el resto de los fines de semana solo será uno, por lo que la segunda temporada solo contará con 8 momentos importantes de la vida de uno de los cantantes más importantes de México. 

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:56 pm