Viral: Defiende hombre a su esposa del ataque de un lince

Viral: Defiende hombre a su esposa del ataque de un lince Viral: Defiende hombre a su esposa del ataque de un lince Viral: Defiende hombre a su esposa del ataque de un lince

No importa en que lugar donde te encuentres, siempre debes estar alerta, pues en cualquier momento puedes enfrentarte a una situación de alto riesgo, prueba de ello es lo que pasó con una mujer que fue atacada por un lince que apareció de la nada en su vecindario, por fortuna su esposo logró interceptar y frenar al animal. 

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se observa a la pareja a punto de subir a la camioneta minutos antes del ataque.

El hombre, que traía en las manos varios recipientes con alimentos, saluda a una persona que pasaba por la acera corriendo, mientras su esposa espera frente al automóvil a que abra las puertas. 

De pronto se escucha a la mujer gritar, pues el lince la había atacado por la espalda. El animal se abalanzó sobre ella en cuestión de segundos. “¡Oh, Dios mío!”, repetía mientras el animal la perseguía. 

De inmediato, su esposo corrió a auxiliarla y terminó agarrando de las patas al lince para alejarlo de su esposa. “¡Es un lince!”, grita el hombre con una expresión de sorpresa y arroja al animal hacia un lado para evitar un nuevo ataque. 

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la persona que pasaba corriendo regresó al sitio a auxiliar a sus vecinos, pues el animal intentó atacar de nuevo a la pareja. Por fortuna, el lince pasó por debajo del auto y salió corriendo, alejándose de la escena. El video se volvió viral en redes sociales, donde algunos usuarios describieron el episodio con la frase “46 segundos salvajes”.  

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:45 am