Explota niño contra su familia por enterrarlo en la arena

Explota niño contra su familia por enterrarlo en la arena Explota niño contra su familia por enterrarlo en la arena Explota niño contra su familia por enterrarlo en la arena

Un niño se ha hecho viral por su furiosa reacción contra su familia luego de que lo enterraran en la arena mientras vacacionaban en la playa. Las imágenes muestran al pequeño muy enojado y asustado mientras dos personas lo intentan sacar de la arena y él, furioso, les grita que “son una mie…da de familia”.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @scarlettmarinh y ya suma más de 415 mil likes, y es que la reacción del niño es inigualable, pues aunque está llorando del enojo, es divertido escucharlo arremeter contra su propia familia mientras intenta escapar de la arena.

“No me puedo mover, ayúdenme. ¡Son una mi..da de familia!”, se escucha al niño decir mientras le quitan la arena de encima.

Si bien el video ha causado risa entre los internautas, algunos cuántos se han expresado contra la familia del menor, pues es claro que el pequeño está pasando un mal momento por culpa de la arena que cubre su cuerpo. ¿A ti te ha pasado algo similar?, ¿alguna vez has estado tan enojado contra tu familia que has arremetido contra ellos?

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:07 am