Sofocan incendio en bodega de cables en Tezoyuca Edomex

Sofocan incendio en bodega de cables en Tezoyuca Edomex Sofocan incendio en bodega de cables en Tezoyuca Edomex Sofocan incendio en bodega de cables en Tezoyuca Edomex

En el Estado de México (Edomex), luego de que se registrara en la tarde de este viernes un fuerte incendio en una bodega de cables en el municipio de Tezoyuca, las llamas ya fueron sofocadas, informó la Coordinación General de Protección Civil mexiquense.

¿Qué se sabe del incendio sofocado en la bodega de cables en Tezoyuca, Edomex?

Durante los primeros minutos de este sábado, la dependencia estatal dio a conocer que con el apoyo de la Comisión del Agua del Estado de Mexico, así como de la Secretaría de Salud de la entidad, quienes junto a cuerpos de bomberos de AcolmanAtencoEcatepec, La PazTepetlaoxtocChiautlaChiconcuac y Texcoco, se logró sofocar el incendio.

  • Fue alrededor de las 12:30 horas de este sábado, cuando la Coordinación General de Protección Civil del Edomex, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así sucedió el fuerte incendio en la bodega de cables en Tezoyuca, Edomex

Durante tarde de este viernes se desató el fuerte incendio, registrado en un predio utilizado para almacenar bobinas de cable en la comunidad de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

Debido al descontrol de las llamas, bomberos de dicho municipio fueron apoyados por vulcanos de Ecatepec, Tezoyuca, Tultitlan, Cuautitlán, Texcoco, Acolman, así como otros municipios vecinos.

Debido a la cantidad de material flamable, las llamas superaron los 10 metros de altura, generando una columna de humo negro superior a los 30 metros, que fue visible desde varios puntos de la entidad.

Hasta el momento, autoridades del Edomex no han dado a conocer las causas que originaron el incendio en la de cables en Tezoyuca, por el que centenares de personas tuvieron que ser desalojadas.

Con información de UNOTV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:52 am