Ernesto Monroy firma ante notario compromiso por zona popular de Toluca

Ernesto Monroy firma ante notario compromiso por zona popular de Toluca Ernesto Monroy firma ante notario compromiso por zona popular de Toluca Ernesto Monroy firma ante notario compromiso por zona popular de Toluca

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito Federal 26 de Toluca, Ernesto Monroy, firmó ante notario compromisos que hizo con los vecinos de los barrios populares de la ciudad de Toluca.

El evento fue llevado durante la mañana de este qué día es hoy de este jueves en compañía de vecinos de la región a quienes prometió gestionar la construcción y encarpetado de la rampa de acceso, terminar un proyecto de drenaje y construir el área de usos múltiples.

“La sociedad a veces está incrédula de sus candidatos y lo que queremos es formalmente avanzar en lo que dijimos desde el primer día de campaña, que es firmar como notario público los compromisos y lo quisimos hacer esta mañana justamente aquí en los barrios tradicionales de Toluca”, comentó.

En la firma de este compromiso, aseguró que también hará lo mismo en otras delegaciones de la capital mexiquense, las cuales también adolecen de algunos servicios.

“Tenemos la firma de compromiso tengo que reconocer que no es la primera vez que se firman compromisos en campañas políticas pero me parece que esté en Toluca es muy importante porque estamos incidiendo fundamentalmente como ustedes se fijaron en uno de los problemas que más nos pegan”.

El candidato agregó que continuará de gira por la capital mexiquense con eventos reducidos y cuidando las medidas sanitarias por la emergencia del COVID-19.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:46 pm