Captan en video momento en que acosador levanta la falda de una mujer

Captan en video momento en que acosador levanta la falda de una mujer Captan en video momento en que acosador levanta la falda de una mujer Captan en video momento en que acosador levanta la falda de una mujer

Un desafortunado incidente es el que vivió una mujer que se encontraba esperando a una persona para que le permitieran la entrada a un domicilio, ya que un sujeto se acercó y de la nada le levantó la falda en plena calle.

Una cámara captó este momento en donde se observa como la mujer se encuentra a las afueras de un edificio, en donde ella llega y toca el timbre para que alguna persona del interior le abriera el domicilio.

La cámara capta al sujeto agresor

En ese momento, mientras ella se encontraba a la espera de que le abrieran la puerta, se observa en la cámara a un individuo joven que estaba del otro lado de la avenida y que parecía ya tenía todo planeado.

Mientras la mujer veía hacia el domicilio, el hombre cruzó la avenida y sin titubear se acercó hacia la dama y de la nada le levantó la falda por unos segundos que fueron suficientes para transgredir a la persona.

La mujer fue agredida 

Posteriormente, tras haber sido víctima de esta agresión sexual por parte de este sujeto, la mujer sólo alcanzó a decirle algunas cosas, porque el sujeto emprendió la huida tras haberle levantado la falda a la mujer.

En la cámara quedó captado este momento, en un video que dura alrededor de 15 segundos, pero en donde se observa claramente la intención del sujeto por agredir de forma sexual a la dama, quien se encontraba totalmente ajena a lo que este individuo iba a realizar.

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:10 am