Carambola deja 15 lesionados en la Texcoco-Lechería

Carambola deja 15 lesionados en la Texcoco-Lechería Carambola deja 15 lesionados en la Texcoco-Lechería Carambola deja 15 lesionados en la Texcoco-Lechería

Ecatepec, Edomex., 15 de abril del 2021.- Quince personas lesionadas es el saldo preliminar de una carambola provocado por un tráiler que al pasarse un semáforo en rojo, provocando el accidente en donde se vieron involucrados tres unidades de transporte público, una camioneta particular y un auto particular.


El accidente tuvo lugar en la carretera federal México-Texcoco a la altura de la central de Abastos, perímetro de Ecatepec, en donde reporte preliminar indica que el tractocamión se pasó el alto, provocando el impacto de tres unidades de la Ruta 30, con números económicos 51, 116 y 361 respectivamente, las que se impactaron al perder el control por el impacto del tractocamión que se brincó hasta el sentido contrario.


En el accidente tambien se vieron involucrados una camioneta particular Nissan Kicks color plata y un Renault Clío color negro.


El accidente provocó largas filas de tráfico en la zona, ya que se cerraron ambos sentidos carreteros, afectando parte de la avenida Central.

Con información de Reporteros en Movimiento

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:47 pm