Acompaña “dinosaurio” a su mamá a vacunar en Tamaulipas

Acompaña "dinosaurio" a su mamá a vacunar en Tamaulipas Acompaña "dinosaurio" a su mamá a vacunar en Tamaulipas Acompaña "dinosaurio" a su mamá a vacunar en Tamaulipas

TAMAULIPAS. Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó expectación y gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su mamá para que recibiera la dosis.

Mardonio Rivera decidió llevarse el disfraz con el fin de distraer tanto a ella como a los demás adultos mayores que llegaron a formarse para recibir su vacuna contra coronavirus.

El gracioso acontecimiento ocurrió en el municipio de Madero cuando un “tiranosaurio rex” de color naranja llegó a la unidad deportiva y se puso a hacer fila con su mamá.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá, como a los demás viejecitos” dijo el joven.

Mardonio contó que desde la noche anterior llegaron a formarse con la intención de estar entre los primeros lugares, recibiendo la ficha número mil 275.

El joven sacrificó su día de trabajo para acompañar a su mamá y reveló que la botarga es de un negocio de tortas que hay en la zona centro de Madero y que en ocasiones también la usa para realizar entrega de tortillas a domicilio.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:28 pm