VIDEO: Expulsan a aficionado de Tigres tras insultar al “Tuca”

VIDEO: Expulsan a aficionado de Tigres tras insultar al "Tuca" VIDEO: Expulsan a aficionado de Tigres tras insultar al "Tuca" VIDEO: Expulsan a aficionado de Tigres tras insultar al "Tuca"

Los felinos emitieron un comunicado donde destacan que investigarán lo acontecido, pues “respetan el derecho de la afición a expresarse y manifestarse”.

¿Censura en el ‘Volcán‘? Luego de que América evidenció la crisis por la que atraviesa Tigres en el Guardianes 2021, fue divulgado un polémico video donde se observa cómo la seguridad del Estadio Universitario decide sacar a unos aficionados que exigían el ingreso de Leo Fernández y ‘Diente’ López ante el mal funcionamiento de los felinos.

A través de redes sociales fueron colgados unos metrajes en donde se observa que los guardias del inmueble escoltan a un seguidor auriazul por supuestamente criticar e insultar el trabajo del Tuca.

“Le pedí que metiera a Leo, nada más. No lo insulté”, detalló el aficionado ante otra seguidora que captó el momento y que también fue sacada de las gradas por causar ‘polémica’.

INICIARÁ AVERIGUACIÓN

Luego de que se hiciera viral el metraje, los felinos emitieron un comunicado donde destacan que investigarán lo acontecido, pues “respetan el derecho de la afición a expresarse y manifestarse”.

“Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder”, cita el mensaje.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:22 am