“The Crowded Room” proyecto de Tom Holland que podría representar el mayor reto en su carrera

"The Crowded Room" proyecto de Tom Holland que podría representar el mayor reto en su carrera "The Crowded Room" proyecto de Tom Holland que podría representar el mayor reto en su carrera "The Crowded Room" proyecto de Tom Holland que podría representar el mayor reto en su carrera

Tom Holland no para de realizar nuevos proyectos. El actor, que ya está a full trabajando en la tercera película de Spider-Man, puede que este enfrente a su trabajo más desafiante y complicado. El joven será el protagonista de una nueva serie que prepara Apple TV+, la cual podría ser el siguiente éxito de la plataforma.

Tom Holland participará en The Crowded Room, una antología que abordará las enfermedades mentales. De acuerdo con Deadline, la primera temporada estará basada en el libro La Extraordinaria Mente de Billy Milligan, de Daniel Keyes. De esta manera, el joven actor interpretará a Billy Milligan, un estadounidense acusado de violación en los años setenta que fue absuelto debido a un trastorno de personalidad múltiple.

Un proyecto desafiante

The Crowded Room contará con 10 episodios para su primera temporada. Akiva Goldsman (Una Mente Maravillosa, Yo Robot) se encargará de adaptar la novela a serie de televisión para Apple TV+. Goldsman también fungirá como productor ejecutivo junto a Tom Holland. El proyecto será una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción.

La novela La Extraordinaria Mente de Billy Milligan se publicó en 1981 y cuenta con una secuela llamada Las guerras de Milligan. De acuerdo con la web del autor, Warner trabajó durante muchos años en la película The Crowded Room y varios actores jóvenes mostraron interés en el papel principal.  Dos décadas antes de que Tom Holland fuera elegido, nombres como Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio sonaron para interpretar a Milligan.

La última actualización indica que Joel Schumacher se unió al proyecto como director con la idea de estrenar la película en 2008. Schumacher falleció en junio de 2020 debido a complicaciones por el cáncer.

CinemaComics

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:01 pm